El español más joven en dar la vuelta al mundo promociona a Riviera Nayarit
- En su búsqueda de “destinos nuevos, exóticos y sin explotar”, el reconocido influencer Álvaro Rojas puso sus ojos en el Tesoro del Pacífico Mexicano.
Riviera Nayarit
Álvaro Rojas, fotógrafo, referente de viajes y el español más joven en visitar todos los países del mundo, estuvo en la Riviera Nayarit del 13 al 16 de septiembre, con un interés genuino por conocer este hermoso Tesoro del Pacífico Mexicano. Como dato curioso, señala, solo 200 personas en la historia han visitado todos los países del mundo, es decir, menos que los que han estado en el espacio.
Considerado “el influencer de viajes que en realidad viaja”, a sus 31 años Álvaro es un pionero, no un imitador, ya que visita destinos nuevos (algunos nunca mostrados en redes sociales). Ha estado literalmente en todas partes y ha explorado países que otros viajeros ni siquiera han oído hablar.
Fue así que, en busca de “destinos nuevos, exóticos y sin explotar”, el creador de Wander Reds puso sus ojos en la Riviera Nayarit, donde se apersonó para conocer de primera mano los sitios más emblemáticos, como los pueblos mágicos de Compostela y Jala, localizados en norte de este destino, así como los pueblos costeros de Lo de Marcos, San Pancho y Sayulita Pueblo Mágico, la lujosa Punta de Mita y las maravillosas Islas Marietas.
En su recorrido, se dedicó a crear el contenido de viajes más asombroso a través de historias en vivo personalizadas y fotografías frescas y originales que capturaron su experiencia como turista. Una de estas publicaciones, en la que se puede ver a Álvaro sobre una lancha frente al “puente” en la isla larga, en las Marietas, tuvo más de 5 mil “me gusta”, solo por mencionar alguna.
“La escapada perfecta está en @Riviera_Nayarit! Este pequeño estado (sic) en el oeste mexicano ofrece un poco de todo: playas salvajes, densos paisajes tropicales, pueblos coloniales montañosos y localidades costeras con rollo. Es seguro, relajado, muy accesible y preparado para el turismo! #DesconectaReconectaRN @Nayarit, México”, expresó en una de sus historias.
En los últimos años, Álvaro Rojas ha trabajado con más de 150 destinos en más de 90 países, y para prestigiosas marcas como Park Hyatt, Belmond, St. Regis, Four Seasons, Westin, Kempinski, Shangrila, Hilton, Marriott y Sheraton; agencias mayoristas como Andbeyond, Metropolitan Touring, Wild Frontiers y oficinas de turismo como GoTurkey y Australia. Ha realizado campañas en Bután, Kenia, Uganda e incluso en Corea del Norte.
Detalles para tomar en cuenta:
+ Actualmente el canal Wanderreds tiene una audiencia de 165.000 seguidores que participan con avidez en sus historias. Sus mercados estratégicos son: Estados Unidos-Europa con 60%; sus rangos de edad clave son 25-44 años 60%, el nicho perfecto para cualquier marca de viajes.
+ El canal ha sido verificado por Instagram con una marca azul distintiva, lo que garantiza su transparencia, además de reconocerlo como figura pública y audiencia de confianza.
+ También lo han clasificado entre las 30 cuentas de viajes de Instagram más impresionantes e influyentes del planeta y entre los 100 mejores fotógrafos del mundo.
Sigue sus historias y aventuras de viaje en su cuenta de Instagram: @wanderreds.
Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando puedas volver a viajar.