Pero, ¿quién es el encargado de vestirla? Se trata de Manuel A. Mendez, un joven inmigrante de República Dominicana, quien jugó un papel protagonista para que la primogénita de Beyoncé y Jay-Z se convirtiera en embajadora mundial de la moda.
Manuel ha sido empleado de Parkwood Entertainment, la compañía de Beyoncé, desde 2009, cuando comenzó a trabajar como estilista de la ‘I Am… World Tour’ de la cantante y actualmente es el asesor de imagen oficial de la pequeña.
Desde que nació Blue Ivy, el diseñador dominicano se dispuso a ayudar hasta que empezó a encargarse del armario de la niña, quien es considerada “una mini fashionista” por looks como el suit de Gucci que utilizó para los premios Grammy en 2017, el vestido ‘Eternal Beauty’ de alta costura Mischka Aoki que usó para la boda de Lawrence Parker y Jessica Clemons, y el abrigo de volantes blancos con pantalones a juego y zapatos plateados que se puso en los Grammys 2018, que contrastaban con los atuendos negros de sus padres.
“Hago las cosas como si fuera mi sobrina o como si fuera mi hija, y lo hago con mucho amor”, compartió el estilista en entrevista para Quién. Además, aseguró que toma muy en cuenta la opinión de su pequeña clienta: “Por supuesto, las ideas de los niños siempre vienen llenas de magia, color, brillo y mucha fantasía, mi principal objetivo es hacer de esa fantasía una realidad”.