Mientras las directivas de los dos equipos publican desplegados que calientan a un más el clásico tapatío, el técnico de Chivas José Manuel “Chepo” de la Torre, dice que él no se deja llevar por le inercia y se mantiene al margen, porque para él, el clásico solo significa un partido en donde hay tres puntos en disputa.
“Sé que significa muchísimo para lo que son los aficionados, todo lo que representa un clásico con Atlas, pero yo como profesional me preparo exactamente igual contra cualquier equipo, sino estaría hablando mal de mi persona, con unos sí y con otros no, porque es clásico sí o porque no. No es así, así he sido toda mi vida desde niño y así lo hago, me preparo a tope para ganar sea quien sea y eso trato de manifestárselo a los jugadores de esa manera no”.
Chivas tenía programado entrenar el jueves en el estadio Jalisco, pero después de conocer que el Atlas llevará cabo su práctica en ese mismo lugar y el mismo día, el “Chepo” de la Torre señaló que no tendrá problemas para seguir con sus entrenamientos en Verde Valle. (Por Juan Carlos González).
Fuente: Notisistema.