El Ayuntamiento inicio con la rehabilitación en el Poblado del Pichón, para fiestas Guadalupanas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad a miles de peregrinos que asistirán este próximo 11 y 12 de diciembre al templo del Pichón con motivo de las fiestas de la Virgen de Guadalupe, el XXXIX Ayuntamiento de Tepic que preside Héctor González Curiel ya inició con los trabajos de rehabilitación, pintura, alumbrado público y limpieza del poblado.
Se colocarán luminarias en todo el acceso peatonal para salvaguardar a las familias tepicenses, así como también se rehabilitará la pintura del atrio, arco y muro de contención de dicho lugar.
En este sentido el Alcalde capitalino en compañía de las Regidoras Martha Rodríguez, Guillermina Ramírez, los Regidores Mario Isiordia, Federico Melendrez, Eduardo Naya, Enrique Camarena y funcionarios municipales, realizó una visita de supervisión de los trabajos que se realizan en el lugar para recibir a las miles de familias.
“Muy contento de venir el día de hoy aquí con ustedes, felicidades porque tienen un lugar muy bonito, nos estamos preparando para las próximas fiestas, queremos que sea un día de fiesta muy tranquilo y les manda un saludo el Gobernador Roberto Sandoval, él sabe que estamos aquí y estamos trabajando en conjunto con los preparativos, por lo que estaremos muy al pendiente con todos los temas”. Detalló González Curiel.
Finalmente el Edil se comprometió con los vecinos del Pichón a rehabilitar las tuberías y mangueras dañadas con el fin de mantener los servicios al cien en todos los rincones de la ciudad.