El Ayuntamiento de Tepic llega a las familias necesitadas.
El Ayuntamiento de Tepic sigue entregando justicia social a los más necesitados, por lo que hasta a los lugares más apartados llegan tinacos, sillas de ruedas, lentes y cobijas, entre otros apoyos otorgados por el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, quien visita en forma constante las comunidades y barrios de Tepic acompañado de su esposa Elizabeth Ruvalcaba.
“Brindamos asistencia social a todos los barrios y localidades de nuestro municipio: El trabajo de Héctor González Curiel en la parte social se puede ver y se puede medir; nosotros vamos en su nombre a realizar algunas entregas y a escuchar otras necesidades que tiene la gente y él mismo acude con las familias”, apuntó la presidenta de DIF Tepic.
Recientemente se hicieron llegar tinacos al ejido de San Cayetano así como a otras colonias y ejidos de Tepic.
Eso permitió recorrer no solamente San Cayetano sino Camichín de Jauja, San Luis de Lozada así como Infonavit El Mirador, las colonias Reforma, Sauces, Las Palomas, Puente de San Cayetano, Amado Nervo, El Ocho y Moctezuma, para entregar lentes a los beneficiarios, en sus propias casas.
En tanto, Norma Lizzette Bertrand, directora de DIF Tepic, en representación del presidente municipal Héctor González Curiel y de su esposa Elizabeth Ruvalcaba, visitó la comunidad serrana de Colorado de la Mora para entregar una silla de ruedas, pañales y cobijas a un grupo de habitantes del lugar, cumpliendo así compromisos hechos por el presidente municipal en su pasada visita al lugar.
“Porque se trata de ti, más y más acciones sociales realizará el XXXIX Ayuntamiento de Tepic, para que las familias de Tepic logren una mejor calidad de vida”, expuso Elizabeth Ruvalcaba.