Policía Nayarit brinda apoyo permanente a damnificados de Xalisco.
El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, acompañó este lunes al Gobernador de la Gente Roberto Sandoval durante un recorrido de supervisión en la cabecera municipal de Xalisco, en donde este fin de semana cientos de personas resultaron afectadas por el desbordamiento del Arroyo del Indio.
En el recorrido de inspección que contó con la presencia de funcionarios federales, locales e incluso legisladores, el Fiscal Edgar Veytia recibió instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, para que la FGE y la Policía Nayarit continúen auxiliando a la población de Xalisco, como desde el primer día del desastre que inundó más de mil viviendas.
Al respecto, el Abogado de la Gente mencionó que el helicóptero “Apache”, así como 300 elementos de la Policía Nayarit seguirán presentes en la cabecera municipal de Xalisco, en tanto queda superada esta contingencia que registró incuantificables daños materiales.
“Estamos para servirles, son nuestros patrones, por eso serviremos y seremos coadyuvantes en las labores de limpieza para evitar focos de infección o daños a la integridad física de las familias afectadas”, puntualizó en entrevista el Fiscal, al término del recorrido que duró varias horas.