Échale vinagre a un pan, tíralo en el bote de basura…lo que pasa al día siguiente es increíble
Siempre me ha gustado preparar distintos aderezos para ponerle un toque de sabor a mis ensaladas, y sin duda, uno de los ingredientes clave que por lo regular ocupo es el vinagre.
Lo único que debes hacer es echar vinagre a un pan y tirarlo en el bote de la basura de tu hogar, lo que pasa al día siguiente es increíble, si no me crees, sigue leyendo…
Foto: iStock
Sin importar que confrecuencia vacíes el bote de basura de tu hogar o las veces que lo laves, a veces es inevitable que se queden ciertos residuos y provoquen un olor desagradable difícil de eliminar.
Pero, tranquila, si ya has probado de todo y no has logrado librarte de ese aroma desagradable de tu bote de basura que invade tu hogar, echa vinagre a un pan, tíralo en el bote de la basura vacío, déjalo ahí toda la noche y al día siguiente brincarás de gusto al darte cuenta de que el mal olor habrá desaparecido.
Foto: iStock
Ya lo sabes, si quieres que el mal olor de los botes de basura de tu hogar sea cosa del pasado, apuesta por este sencillo, pero más que efectivo truco con pan y vinagre, ¡sorprendente!
Fuentes: Salud180.com