Duelo de tintes entre “El Sol” y “El Potrillo”
La batalla entre Alejandro Fernández y Luis Miguel no sólo se da en los tribunales; también, está presente en sus tintes de cabello, Y es que a unos días de que “El Sol” renovó su imagen, ahora es el hijo de Vicente Fernández el que decidió darse una hojalateada y le dijo adiós a las canas y a algunos kilitos.
Fue así que el intérprete de “Loco” se presentó en el Palenque de Texcoco con un look juvenil… Y cómo no hacerlo, si Luismi ya le llevaba ventaja en el tema de engañar al “Padre tiempo” o disfrazar a la “Madre naturaleza”… y decimos lo segundo, porque aquello que se hizo el intérprete de “La incondicional” no lo favoreció del todo y ahora luce como su hermano gemelo no tan agraciado. Ahora, entre que son peras o son manzanas y la lucha entre el rubio-castaño-cobrizo contra el café-caoba sigue tomando forma.
La realidad es que los problemas de dinero entre estos dos famosos continúan y no se le ve una solución amigable, pues Luis Miguel le adeuda cerca de siete millones de dólares al cantante tapatío, quien no está dispuesto a perdonarle el compromiso por lo que lo tiene demandado a nivel civil y penal.
Fuente: El Informador