Divorcio de Johnny Depp pone en juego 300 MDD
El amor duró apenas 15 meses, los suficientes para que la actriz Amber Heard pueda acceder a la millonaria fortuna, estimada en más de 300 millones de dólares, de pirata más popular del cine en Hollywood: Johnny Depp.
Y es que apenas una semana después de que el actor sufriera la muerte de su madre, con quien tuvo una relación muy cercana, su hasta ahora esposa presentó una demanda de divorcio, y que según fuentes cercanas, la solicitud está motivada por celos y la diferencia de edades entre la pareja. Aunque la actriz no ha declarado nada de manera formal, sí ha permitido que personas de su entorno, bajo el velo de la privacidad, esparzan los porqués de la separación, decidida por lo menos hace tres meses. El primero es que el actor se dio cuenta que había tomado una decisión equivocada al casarse, sin embargo intentó salvar su matrimonio para “no hacer el ridículo”. También se menciona que ella estaba insatisfecha con su relación y los reiterados celos de Deep por la relación que su aún esposa lleva con la fotógrafa Tillett Wright. Mientras que la actriz se quejaba de que la diferencia de edad entre ellos. “Amber decía cosas como, ‘¿Qué estoy haciendo con este anciano que solía parecerse a Johnny Depp?”, según información de El País.
El actor sí se pronunció de manera parca por medio de un comunicado de su representante en la revista People: “Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente”.
Pero lo que está en juego no es sólo la estabilidad emocional de la pareja, que ya mostraba fracturas luego del incidente de introducción ilegal de dos perros terriers a Australia, sino la fortuna del actor, valuada en más de 300 millones de dólares. El actor, uno de los mejores pagados en la industria, posee una isla en Las Bahamas, es accionista de los productos de cosméticos CoverGirl, es dueño de una popular cadena de restaurantes en Washington, además de tener su propia marca de vodka y de su reciente ingreso al mercado juvenil con un perfume que ha sido una sorpresa por su éxito de ventas y una marca de ropa llamada Johnny Depp Seduction. Todo esto sin contar los ingresos que recibe por ser la imagen de la marca Dior y la paga que recibe por filmar. Sólo el año pasado el actor obtuvo 30 millones de dólares, según la revista Forbes. Un patrimonio que seguirá creciendo pero que ahora peligra debido a que la pareja no firmó un acuerdo prenunpcial, y que podría poner al borde de perder la mitad de su millonaria cuenta.
Violencia doméstica
La actriz Amber Hear acusó de manera formal a su esposo de haberla golpeado en repetidas ocasiones mientras se encontraban juntos. En la solicitud se específica que la separación se dio el domingo pasado, apenas dos días después de que falleciera Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de la saga de “Los Piratas del Caribe”.
Según el portal de espectáculos TMZ, la actriz declaró ante el juez que los motivos de la demanda de divorcio se debe a diferencias irreconciliables y por violencia doméstica. Como prueba de lo anterior la actriz presentó fotografías que muestran lesiones en su rostro.
El actor de 52 años ya antes se divorció de la maquilladora Lori Anne Allison, luego de tres años de matrimonio, en 1985. Además tuvo una larga relación con la también actriz Vanessa Paradis, con quien procreó dos hijos y de la que se separó en 2012. En este caso la separación no llegó a los tribunales pues nunca contrajeron matrimonio. Ahora, y luego de la solicitud de divorcio y las pruebas que presenta Amber Heard, parece que el trámite no será sencillo ni mucho menos alejado de los medios.
Fuente: El Informador