facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

DISPONIBLE VENTANILLA EN EL CAM PARA ATENDER REPORTES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Posted On 12 Nov 2022
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Atención deReportes, Ayuntamiento de Aguascalientes, SSP, Ventanilla en el CAM
  • En el módulo 21 se reciben peticiones relacionadas con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines

WhatsApp Image 2022 11 07 at 12.07.26 PM scaled DISPONIBLE VENTANILLA EN EL CAM PARA ATENDER REPORTES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Para ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) recibe reportes y peticiones relacionados con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines en el módulo 21 del Centro de Atención Municipal, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos 214 poniente.

Carlos España Martínez, titular de la SSP, destacó que como parte de la estrategia de acercar la atención a la ciudadanía la Presidencia Municipal abrió un nuevo espacio para facilitar tramites en materia de limpia y aseo público como aclaraciones de infracciones y actas, peticiones de recolección de muebles a domicilio y animales muertos, acuerdos de recolección de residuos generados por empresas, reubicación de contenedores, constancias de captación de residuos y peticiones.

A su vez, en alumbrado público se atienden reportes de luminarias o circuitos apagados, solicitudes de electrificación de áreas urbanas y rurales, así como apoyos de mantenimiento a escuelas públicas y privadas; mientras que en lo que compete a parques y jardines se recibirán solicitudes de uso de palapas, visitas guiadas en el jardín didáctico del Vivero Municipal y peticiones de apoyo para las podas de árboles y raíces.

Informó que la ventanilla número 21 está disponible para realizar reportes y peticiones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

BRINDA MUNICIPIO MÁS ATENCIÓN MÉDICA A LAS MUJERES

Next Story

INICIA VOLUNTARIADO DEL DIF MUNICIPAL GIRA DE ENTREGA DE ROPA A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Related Posts

0

ENCABEZA LEO MONTAÑEZ MEGA OPERATIVO DE DESMALEZADO EN AVENIDA GUADALUPE GONZÁLEZ

Posted On 13 Nov 2025
, By Noticias en linea
0

ENCABEZA LEO MONTAÑEZ OPERATIVO NOCTURNO DE LIMPIEZA EN PUENTE VEHICULAR DE PRIMER ANILLO EN LAS VIÑAS

Posted On 01 Oct 2025
, By Noticias en linea
0

INAUGURA LEO MONTAÑEZ LACTARIO EN LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS, SUMAN 13

Posted On 23 Sep 2025
, By Noticias en linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall