Dile adiós a las ojeras con estos 6 remedios
Despertar en la mañana, verte en el espejo y descubrir que tienes ojeras no es la mejor forma de comenzar el día.
Dormir 8 horas diarias no es la única solución para disimularlas, a continuación te daremos 6 remedios que podrás hacer en la comodidad de tu casa para deshacerte de ellas.
#1 Papas
La papa es súper buena para eliminar la hinchazón en los ojos. Sólo tienes que refrigerarla unos minutos, y luego cortarla a la mitad. Coloca las rodajas sobra cada ojo durante 15 0 20 minutos.
#2 Claras de huevo
Suena un poco asqueroso, pero es muy efectivo. Bate dos claras de huevo en un bowl casi a punto de turrón. Con una esponja limpia esparcirás suavemente el batido sobre tus párpados y debajo de tus ojos. Deja reposar 20 minutos o hasta que se seque. Enjuaga con agua tibia.
#3 Leche
Es uno de los remedios que más se usaba en la antigüedad, se dice que Cleopatra se bañaba en ella para tener una piel espectacular.
Lo que tienes que hacer para disminuir esas bolsitas debajo de tus ojos es poner un poco de leche fría en un recipiente, sumergir dos almohadillas de algodón (las que usas para desmaquillarte están perfectas) y colocarlas sobre tus ojos. Retíralas después de 20 minutos y enjuaga.
#4 Bolsas de té
Moja dos bolsas de té en agua, mételas al refrigerador por unos minutos con 5 es suficiente. Aplícalas sobre tus ojos durante media hora y retíralas. Lava tu cara con agua fría y listo.
#5 Cucharas
Enfría las cucharas con agua helada, después colócalas sobre cada ojo, mantenlas ahí hasta que se entibien, retíralas y repite todo desde el inicio durante 20 minutos.
#6 Parpadea
A veces las ojeras aparecen porque no parpadeaste lo suficiente durante el sueño, para solucionarlo cada mañana al despertar parpadea durante 30 segundos rápido y seguido.
Fuente: imujer.com