DIF Tepic se prepara para el concurso “Abuelo Cuéntame una Historia”.
Tras festejar como se merecen a los “Muchachos de Oro” (jóvenes de la tercera edad), la administración que encabeza González Curiel se prepara para llevar a cabo el concurso “Abuelo Cuéntame una Historia”, mismo que ya tiene diversos participantes de zona urbana y rural, así lo declaró Elizabeth Ruvalcaba, en su visita al club de la tercera edad de la colonia Faizan.
“Mi esposo Héctor González Curiel, está realizando su trabajo a favor de los Muchachos de Oro; a lo largo del tiempo que llevamos en la administración hemos hecho mucha labor para dignificarlos, darles el lugar y el cariño que se merecen, ellos nos han enseñado mucho y aun pueden enseñarnos más”, expresó Ruvalcaba.
“Este concurso tiene ese objetivo, dar muestra de todo el conocimiento que tienen nuestros Muchachos de Oro, recabarlo en un libro, en una grabación y darlo a conocer a nuestros hijos; ya estamos listos para realizar el concurso, tuvimos que modificar un poco la fecha para unirnos a los festejos del Día del Abuelo que llevó a cabo nuestro Gobernador Roberto Sandoval y su esposa la Sra. Ana Lilía, pero está todo listo para conocer esas historias de nuestros Muchachos de Oro”, continuó Elizabeth Ruvalcaba.
La esposa de González Curiel recordó que ha visitado la gran mayoría de los clubes de la tercera edad de la capital del estado, siempre llevándoles beneficios o estando al pendiente de lo que necesiten ya sea de manera personal o en beneficio de su casa club.
Agregó que ha tenido el gusto de ir a tomar protesta a comités de clubes de nueva creación que se han formado en diversas colonias; remarcando la importancia de estos espacios de convivencia y de sana alegría para los adultos mayores.
Héctor González Curiel y su esposa Elizabeth Ruvalcaba estarán “cercanos a los Muchachos de Oro, atendiéndoles con el trato que ellos se merecen, regresándoles el cariño que ellos nos han dado y los cuidados que a nosotros nos gustaría que nos dieran”, finalizo Elizabeth Ruvalcaba.