Dieta de la clara de huevo, ¡Baja de peso en una semana!
¡Basta de las dietas milagro!, la verdad es que muchas hemos intentado bajar de peso con dietas súper restrictivas o que solo surten efecto unos días y el efecto rebote es terrible. La dieta de la clara de huevo se trata de incorporar el ingrediente en nuestra dieta de forma amigable, pero con resultados para bajar de peso.
Las claras de huevo poseen proteína, vitamina E, complejo B, hierro, minerales, yodo y selenio. Una clara de huevo aporta 17 calorías, mientras que la yema tiene 60 calorías.
Consumir la clara de huevo te ayuda a bajar de peso, a un mejor desarrollo muscular y a tener fuerza durante el día.
Así es la dieta de la clara de huevo
Para bajar de peso y quemar grasa rápidamente, incluye al menos 2 litros de agua natural diariamente, e intenta con esto:
Desayuno
- Una taza de té o café negro
- Una clara de huevo duro
- Una tostada o pan integral
- Un vaso de jugo de naranja o toronja
Colación
Licuado de fruta con leche descremada o light
Comida
- Dos tazas de sopa
- Tres claras de huevo duro
- 150g de atún
- Medio aguacate o 1 tomate en rebanadas
- Gelatina light
Colación
- 1 clara de huevo duro
- una infusión o té
- pan tostado
- 1 fruta
Cena
- Dos tazas de caldo de pollo sin grasa
- 200 gramos de pollo asado o a la plancha
- Ensalada verde
- Gelatina
- Té o café
Es importante que sepas que esta dieta se puede intercalar cada tercer día y que no es necesario que lo hagas diariamente. En caso de que sea “urgente” bajar de peso, puedes hacerlo solo por 1 semana. Después incorpora tus alimentos saludables habituales.
Si entrenas algún deporte o estás embarazada, no se aconseja que hagas esta dieta al pie de la letra, pues podrías descompensarte; incluye más alimentos que te ayuden a estar bien.
Esta es una forma de crear un hábito saludable, que fortalecerá tus músculos y te ayudará a perder peso, mientras obtienes buenos nutrientes.
Fuente: Salud180.com