Despídete de los vellos encarnados en axilas y piernas ¡con aspirina!
Sin importar si me depilaba con cera fría, caliente, rastrillo, pinzas, entre otras, no lograba darle la vuelta a los terribles vellos enterrados, hasta que una de mis mejores amigas me reveló su maravilloso secreto para despedirme de los vellos encarnados en axilas y piernas y hoy te lo quiero compartir…
Principales señales de alerta de que tienes un vello encarnado:
- Vellos incrustados
- Dolor
- Protuberancias pequeñas, redondas y sólidas
- Lesiones con pus
- Oscurecimiento de la piel
- Picazón
Y aunque es común la aparición de vellos encarnados, no deben tomarse a la ligera, puessi no son extraídos pueden causar infecciones, manchas u oscurecimiento de la piel y hasta cucatrices permanentes.
Si seguido tienesvellos enterrados, hoy estás de suerte, pues te pasaré el dato del mejor tip para que te olvides de los vellos encarnados en axilas y piernas, nada más y nada menos que ¡con aspirina!
Si creías que la aspirina solo servía para quitarte el dolor de cabeza, ¡para nada! Toma nota y usa su poder para lograr una piel tersa y libre de vellos encarnados, ¡es súper sencillo!
Necesitas:
- 1 aspirina
- 1 ambramicina
- 1/2 cucharada de agua
- 1 algodón
Preparación:
En un molde vierte laaspirina, una pizca del polvo de la ambramicina, 1/2 cucharada de agua y revuelve hasta que la aspirina se disuelva.
Uso:
Una vez que tedepiles, humedece el algodón con la mezcla de aspirina y ambramicina y aplica directamente sobre la zona depilada, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Ojo, es importante que si eres alérgica a cualquiera de los componentes, evites usarlo para prevenir riesgos.
Otros usos de la aspirina en la piel…
– Ayuda a combatir las arrugas
– Reduce las estrías
– Elimina los callos
– Evita y elimina el acné
– Elimina las manchas en la piel
– Es un poderoso cicatrizante
Aplicaesta mezcla de aspirina y ambramicina cada vez que te depiles y comprobarás, al igual que yo, que los vellos encarnados en axilas y piernas serán cosa del pasado. ¡Pon a prueba su poder desde hoy!
Fuente: Salud180.com