Dedica Fernando Cueto 11 años de su vida al Tec Vallarta
- La Dirección General a cargo de Roberto González Gutiérrez, felicita y reconoce el enorme compromiso, responsabilidad y respeto que ha mostrado y demostrado Fernando Cueto hacia el Instituto, a 16 años de fundación de esta universidad celebrado el pasado 06 de septiembre
Puerto Vallarta
Aún y cuando tiene que levantarse todos los días de madrugada para estar a tiempo, Fernando Cueto Zepeda se dice muy satisfecho y agradecido por formar parte del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, desde hace 11 largos y fructíferos años. “Comencé a colaborar desde mayo del 2004, cuando me invitan a formar parte de la División de Electromecánica, Arquitectura y Ciencias Básicas”, destacó.
Quien se desempeña como encargado de Talleres y Laboratorios en el área descrita, compartió que no ha sido fácil su andar por esta universidad, debido a que él comenzó a estudiar la Ingeniería en Electromecánica, pero por motivos personales no pudo culminarla. Sin embargo, dijo sentirse contento y orgulloso de que pudo ingresar a trabajar, aún y cuando ya estaba acomodado en un hotel de la región.
“Cuando me llamaron a trabajar aquí, yo en ese momento estudiaba la Ingeniería, y a la par, seguía trabajando en un hotel… Tenía planes de dejar ese trabajo para dedicarme al 100% a la universidad… Sin embargo, uno de mis maestros vio cómo desarrollaba mis habilidades, y creyó que posiblemente podía encajar aquí. Fue de esa manera que me acerqué al área correspondiente quien recibió a varios prospectos, y afortunadamente me contrataron a mí”, recordó quien es padre de una pequeña de ocho años.
El oriundo y residente de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas, mencionó a la Jefatura de Promoción y Difusión que uno de sus mayores retos es cumplir con las expectativas que los alumnos y docentes demandan de su área. “Me encargo de poner orden en los talleres, hacer que respeten el reglamento. De igual forma yo les abro para que realicen a tiempo sus actividades, y demás actividades”, puntualizó.
Abundó que todos los días tiene que estar a las 6:45 de la mañana para comenzar sus labores en el Tec Vallarta, aunque su día comienza a las 4 de la mañana cuando se despierta para salir de casa. “El transporte público hace dos horas desde San Juan de Abajo hasta las instalaciones del Instituto, y pues a 11 años, puedo decir que ya me acostumbré y disfruto de las jornadas diarias”, aseguró.
Al respecto, la Dirección General a cargo de Roberto González Gutiérrez, felicita y reconoce el enorme compromiso, responsabilidad y respeto que ha mostrado y demostrado Fernando Cueto hacia el Instituto, a 16 años de fundación de esta universidad celebrado el pasado 06 de septiembre.