facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Protección Civil y Bomberos garantizan la seguridad durante las peregrinaciones
164 fugas reparadas de agua potable y drenaje en la primera semana de diciembre
Gobierno de Luis Munguía refuerza movilidad de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes
Avanza el Programa StartUp Escolar: Víctor Bernal
Nayarit moderniza su legislación de vías de comunicación tras 42 años
Beatriz Estrada promueve entornos dignos y seguros para niñas y niños en adopción
Entrega Beatriz Estrada apoyos laborales que fortalecen el ingreso de cientos de familias
Se despide “Chicharito” Hernández de Chivas con emotivo video
Prohibición a vapeadores podría abrir la puerta al mercado criminal
Salud descarta casos en México de la “supergripe” H3N2 subclado K y llama a vacunarse

Decir adiós a los desnudos le funciona a “Playboy”

Posted On 18 Feb 2016
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: desnudos, funciona, Playboy
La estrategia de retirar los desnudos es un esfuerzo para atraer a mayor público entre los ''millenials''.

La estrategia de retirar los desnudos es un esfuerzo para atraer a mayor público entre los ”millenials”.

Aunque muchos consideraron que “Playboy” se estaba equivocando al eliminar los desnudos de sus páginas, la estrategia de la revista funcionó comercialmente.

Cuando se dio a conocer la noticia del adiós a las mujeres desnudas, incluso el hijo de Hugh Hefner, fundador de la revista, se sorprendió y preguntó qué “demonios” estaba haciendo la publicación.

El tiempo ha dado la razón a quienes tomaron la decisión. La revista “Fortune” revisó datos de la Asociación de Revistas en Estados Unidos y descubrió que en el número de marzo de 2016 la publicación tuvo 42 páginas de anuncios, lo que significa un incremento de 55.5% respecto de marzo de 2015.

Scott Flanders, CEO de “Playboy”, había comentado que retirar los desnudos era un esfuerzo para atraer a mayor público entre los “millenials”.

Aún no se sabe si la tendencia seguirá siendo positiva para la publicación o se trata de un efecto por la famosa medida de retirar los desnudos.

Pamela Anderson fue la última famosa en posar sin ropa en la publicación.

Fuente: El Informador

About the Author
  • google-share
Previous Story

Tigres del Norte descartan corrido sobre Kate y el “Chapo”

Next Story

Pandora festeja por lo alto 30 años de carrera

Related Posts

0

Celia Lora es la imagen de nueva plataforma de contenido para adultos

Posted On 23 Ago 2018
, By Noticias en linea
0

Aarón Díaz y Lola Ponce posan desnudos en baño de espuma

Posted On 07 Abr 2017
, By Noticias en linea
0

¿Por qué no te funciona el ejercicio?

Posted On 24 Ene 2017
, By Noticias en linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall