Cumple Gobierno de la Gente con Deudos de Elementos Caídos.
Tepic, Nayarit.
En presencia de las viudas y otros familiares de agentes de la Policía Nayarit, el fiscal general Edgar Veytia reconoció el mérito de quienes en la defensa y resguardo de la sociedad nayarita han ofrendado su vida, y precisó que ahora toca al gobierno corresponder con la misma generosidad a quienes perdieron a sus seres queridos.
“Me duele la pérdida de cada elemento caído en el cumplimiento de su deber; también me duelen los huérfanos que ha dejado cada uno de ellos” ; el abogado de la gente dijo que no están solos y que la mano amiga del gobernador Roberto Sandoval y la suya propia están extendidas para ellos.
Los beneficiarios de los seguros de vida agradecieron el apoyo recibido, mientras que el fiscal Edgar Veytia señaló que no sólo se limitarán al aspecto económico, si no que serán arropados por este gobierno durante toda su gestión, y que en breve se conseguirán becas a los huérfanos para que puedan seguir estudiando.
Consternado, recordó que los cuatro elementos que fallecieron en Rosamorada, cuyos deudos recibieron los seguros de vida este jueves, eran buenos policías y que habían iniciado en la fiscalía junto con él, haciendo bien su trabajo , cumpliendo su encomienda.
Como se recordará, los cuatro elementos que perdieron la vida en Rosmaorada hace tres meses, fallecieron en cumplimiento de su deber, mientras perseguían a unos delincuentes, volcando su auto y muriendo al instante.