Cuenta Puerto Vallarta con un gobierno incluyente
- El alcalde y diversos funcionarios, se unieron a esta fiesta multicolor por la diversidad
Bajo el lema: ‘100 Razones para Celebrar’, se realizó el Vallarta Pride 2018, que una vez más da muestra de la inclusión y respeto a los derechos de todas las personas que caracteriza a esta ciudad.
En este contingente multicolor, participó el presidente municipal interino Rodolfo Domínguez Monroy, quien junto a funcionarios locales, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Bomberos, refrendaron el compromiso que su gobierno mantiene con la comunidad LGBT y con toda la sociedad, para trabajar por sus derechos, su bienestar y su desarrollo, además de reconocer la importancia que su labor y contribución diaria en los sectores económicos, turísticos y sociales tienen para el puerto.
“Vallarta es uno de los principales destinos para la comunidad, es por eso que el de Puerto Vallarta es un gobierno incluyente, donde todos son bienvenidos y este tipo de eventos son algo que para este destino es muy importante; el apoyo hacia la comunidad por todo lo que representan para el puerto, por eso nos sumamos y somos parte de ellos”, expresó el alcalde.
Cientos de personas se congregaron a lo largo de la avenida México, el Centro de la ciudad y la zona de Olas Altas, para disfrutar, bailar y unirse a esta fiesta de la diversidad, que contó con vistosos atuendos, carros alegóricos, decoraciones multicolores, creatividad y mucha alegría.
El contingente partió desde el hotel Sheraton hasta Olas Altas, teniendo como embajador a Héctor Ramírez Betancourt quien llevó el mando de este desfile.