Critican a “Luismi” por no expresar su solidaridad a los afectados de Guerrero.
En la red social Twitter los usuarios expresaron sus críticas hacia el cantante Luis Miguel, quien desde el mes pasado de agosto se convirtió en la imagen de la campaña ‘Soy Guerrero’, promovida por el Gobierno del Estado, y se ha mantenido, al menos públicamente, ajeno a la situación que atraviesan los afectados por el fenómeno meteorológico.
“Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?”, “¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done!”, “Eugenio Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces”, fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.
México atraviesa uno de los desastres naturales más trágicos en su historia, una de las zonas más afectada es Acapulco, Guerrero, en donde Luis Miguel vivió varios años, una zona turística que lo adoptó y arropó durante sus años de juventud.
“Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca; que están conmigo en el escenario y están conmigo cuando las luces se apagan. Son imágenes que vienen y se quedan, yo no. Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo. Soy Acapulco, soy Guerrero y éste es nuestro México”, dice el cantante en el video promocional. Su aparente desinterés ha generado comentarios negativos en la red social.