Crema para glúteos: prepárala así y devuélveles la firmeza y volumen que necesitan
Los glúteos son una parte del cuerpo a la que le ponemos mucha atención las mujeres y en la que invertimos tiempo, dinero y esfuerzo (ejercicio).
En mi caso, al menos tres veces a la semana me doy a la tarea de hacer sentadillas, subir y bajar escaleras o bien, hacer bicicleta. Con todo y eso, siento que podría hacer más por mi trasero y por eso me di a la tarea de buscar alguna crema para cuidarlos aún más.
Además de las cremas que existen en el mercado, tú puedes hacer tu propia crema para glúteos, si les agregas cierta cantidad de omega-3 y germen de trigo, como a continuación te explicaré.
¿Por qué es bueno el Omega 3 en crema para glúteos?
El Omega-3 es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo, por lo que lo obtiene de alimentos como los aceites vegetales o el pescado azul.
Aporta muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea, pero también puede lograr que, en donde se aplique, aporte un poco más de volumen debido a los ácidos grasos que contiene.
Estos ácidos de cadena larga, son también conocidos como EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Una investigación de Mayo Clinic señala que el ácido graso EPA del Omega-3, es capaz de ser directamente absorbido a través de la piel en lugar de ir a través del sistema digestivo.
Gérmen de trigo
Es un gran aliado en la cuestión estética ya que ayuda a crecer el cabello, disminuye las estrías y favorece una buena tonificación en la piel tanto en glúteos como en el busto. Contiene fósforo, hierro, vitamina B, E, selenio, zinc, tiamina, niacina y potasio.
Dicho lo anterior, tú puedes preparar tu propia crema para los glúteos.
Aquí te paso la fórmula que hice, la cual me ha resultado muy buena pues siento mis glúteosmás tonificados y con mayor volumen.
Eso sí, la constancia es clave. Tienes que aplicar esta crema para glúteos diariamente, por las noches, de preferencia te aconsejo bañarte con agua caliente para que, cuando apliques la crema, te penetre profundamente.
¡Ojo! Esta crema no hace magia si no haces ejercicios para los glúteos al menos tres veces por semana
Ahora sí, toma nota de esta receta y haz tu propia crema para glúteos.
Necesitarás:
3 cápsulas de omega-3
1 cápsula de germen de trigo
Crema nivea (presentación azul)
Preparación:
Abre las cápsulas de omega 3 y germen de trigo. Sostén en tu mano y mezcla una generosa cantidad de crema Nivea.
Masajea con movimientos circulares y deja que penetre bien la crema para glúteos durante dos minutos.
Usa un calzón que cubra la mayor parte de tusglúteos y si ejerce presión sobre ellos, ¡mucho mejor!.
A la mañana siguiente, date un baño y retira la crema de tu piel. Repite cada noche durante 3 semanas, haz ejercicio, bebe mucha agua y notarás cómo tus glúteos tendrán mayor firmeza y volumen.
Fuente: Salud180.com