Costa Oeste de EUA vivió la Promoción Conjunta
- Seattle y Portland fueron las ciudades en las que se hicieron presentaciones para casi 200 agentes de viajes y además visitas de inspección y promoción en conjunto con la hotelería al Call Center de Costco Travel e importantes agencias de viajes.
Riviera Nayarit
La Costa Oeste de los Estados Unidos de América (EUA) vivió del 5 al 9 de octubre de 2015 las actividades de la Campaña de Promoción Conjunta que ejecutan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta hacia el extranjero.
“Estos trabajos buscan incrementar el número de pasajeros desde Seattle y Portland, ciudades con numerosas frecuencias aéreas y que además están en el Top 10 de las que más envían visitantes al corredor turístico que conforman Riviera Nayarit y Puerto Vallarta”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Primero, el día 5 de octubre, en Seattle se realizó una capacitación al Call Center de Costco Travel, empresa que tiene un amplio número de clientes claramente perfilados para nuestros destinos por su alto nivel adquisitivo y gusto por nuestras playas.
Al día siguiente se visitaron diferentes agencias de viajes en compañía de algunos hoteles de la región.
Para días 7 y 8 de octubre se tuvieron cenas y presentaciones para 75 agentes de viajes en Seattle y para 100 agentes de viajes en Portland, respectivamente. Ambos seminarios se hicieron en colaboración con Mexico Unlimited, un Tour Operador muy fuerte en la zona.
La demanda de viajeros de la Costa Oeste de EUA a esta región, provocó que el año pasado se reiniciara el vuelo directo de Portland con Alaska Airlines y se iniciara el primer vuelo directo desde Seattle con Delta Airlines, por mencionar un par de ejemplos de esta región americana que tiene una vasta conectividad aérea con nuestros destinos.
De esta manera, la OVC Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, colaboran con promoción constante en uno de los Mercados Naturales que históricamente ha hecho fuerte a esta región y así beneficiar a quienes viven directa e indirectamente del turismo.