Coras se impuso 1-2 a Estudiantes.
Partido parejo desde el inicio. Sin embargo, Estudiantes de Altamira se acercó al gol primero, Víctor Aquino mandó un derechazo de aire que se fue apenas por un costado.
La respuesta de Coras fue por conducto de Jorge Mora quien realizó disparo que se estrelló en el travesaño.
En el complemento llegaron los goles. Víctor Aquino de los tamaulipecos aprovechó un desvío del arquero Marín y sólo tuvo que empujar a las redes. Altamira vencía 1-0 a los de Nayarit. Era el 48’.
El empate llegó pronto, el brasileño Eder Pacheco fue punta de lanza de un ataque bien orquestado y definió de derecha dejando parado a Austin Guerrero. El juego ya estaba igualado a uno.
Pronto llegó el segundo de los visitantes, Pacheco le sirvió a Abraham Coronado que sólo tuvo que cruzar de pierna derecha para tomar ventaja y poner una losa pesada sobre la espalda de los Estudiantes por las dos anotaciones como visitantes.
Altamira buscó recortar la distancia y la ventaja en la serie pero no fue certero. Coras lleva ventaja de cara a la Final.
Con este resultado, Altamira deberá ir a la Arena Cora a vencer por dos goles a los nayaritas o bien por un marcador de 3-2 o superior para superar los goles anotados de visita. La vuelta será el próximo sábado 22 de noviembre en la cancha del Estadio Cora a las 18:00 horas.