¡Conviértete en una mujer maravilla con la dieta de Gal Gadot!
A quién no le gustaría tener el cuerpo de Gaia Gadot. Después del estreno de la película Mujer Maravilla, la gente no ha dejado de hablar de ese cuerpazo que, definitivamente no se hubiera logrado sin una dieta.
Además de su entrenamiento diario de seis horas, la israelí, se sometió a una estricta dieta para personificar a la que es considerada la heroína número uno.
Por la mañana
La actriz compartió en algunas entrevistas que preparaba un smoothie de cilantro, manzana y jengibre todas las mañanas y lo acompañaba con claras de huevo y jamón de pavo sin sal.
Agregaba una rebanada de pan integral y fruta con poca azúcar, por ejemplo: fresas y papaya.
Ante de las horas de la comida, consumía snaks saludables como: arándanos, nuez, almendras.
Medio día
Para comer, Gaia optaba por pescado o pollo a la plancha y agregaba algunas verduras verdes como lechuga, brócoli espinacas o calabazas. Todo en pequeñas porciones.
La merienda debía ser ligera; a veces cenaba salmón y otras, pollo a la plancha, en menos porciones que en la comida. También agregaba verduras.
Ella se enfocó en la dieta 50/50. Consiste en comer 50% de proteína y el otro porcentaje de verduras.
¡Conviértete en una mujer maravilla con la dieta de Gal Gadot! Pero, recuerda que también es indispensable seguir un entrenamiento para lograr los mejores resultados. Los músculos deben tonificarse por medio del ejercicio.
Fuente: Salud180.com