Continúa trabajando DIF Tepic en las colonias.
Este miércoles, la Presidenta de DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba, a nombre de su esposo, Héctor González curiel, realizó una nueva entrega de apoyos en diferentes colonias de la capital de Tepic; estar cerca de las necesidades de la gente es la nueva forma de trabajar, expresó Ruvalcaba.
Ésta nueva entrega se viene a unir a la gran cantidad de apoyos otorgados por la institución que encabeza la esposa del Edil González Curiel.
“Estamos haciendo una nueva entrega, más ayuda a los que más lo necesitan; estamos llevando hasta las puertas de sus casas los apoyos que nos piden, buscamos la forma de solventar las necesidades de las familias de Tepic”, indicó Ruvalcaba.
Con un poco favorable panorama financiero, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, se encuentra trabajando, escuchando a la gente, comprometiéndose y cumpliendo, en la medida de las posibilidades del organismo, recomendación hecha por “El Toro”, explica su presidenta.
“Mi esposo Héctor González Curiel, se encuentra trabajando donde están las necesidades de las personas y esa es la recomendación que nos ha hecho a todas las dependencias, en especial a nosotros que somos los que tenemos un contacto de mayor y la cercanía con la gente, y así lo estamos cumpliendo, brindamos los apoyos en lo que esté a nuestro alcance”.
En las diversas giras de entregas de apoyos que SMDIF Tepic ha venido realizando, se han otorgado, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, despensas, herramientas y material de trabajo, así como material de construcción, entre otros.
A través “de rifas, cenas-baile, y trabajo en unidad con DIF Estatal, Gobierno del Estado y amigos empresarios que trabajan por las familias de la capital”, el DIF Municipal viene dando resultados y otorgando beneficios a los tepicenses, expresaron las autoridades municipales.
“Los beneficios sociales que brinda el 39 ayuntamiento de Tepic, que encabeza Héctor González Curiel, seguirán llegando a las personas que más lo necesitan, buscando mejorar su calidad de vida”, comentó Elizabeth Ruvalcaba.