Contarán con tanque de almacenamiento de agua.
Con el propósito de abastecer de agua potable en la localidad de Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal de Cabo Corrientes construye un tanque de almacenamiento con capacidad para 80 mil litros, comentó el Presidente Municipal, el Ing. Homero Romero Amaral.
“Durante esta Administración, uno de los principales objetivos es el bienestar de las familias, por ello es fundamental que cuenten con los servicios básicos como el agua, es por ello que iniciamos con la construcción de un tanque de almacenamiento en Graciano Sánchez”, comentó.
Además, dijo que esta obra beneficiará a más de 250 familias que han esperado por mucho tiempo el suministro de agua potable y que para ellos es un sueño hecho realidad el poder contar con el vital líquido.
Homero Romero, explicó que esta obra se realiza con una inversión de 406 mil pesos provenientes del Programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que es uno de los 8 fondos del Ramo 33 cuya finalidad es el financiamiento de obras y acciones sociales básicas que beneficien directamente a sectores de población en condiciones de rezago social.
“Ya son 2 tanques de almacenamiento de agua que estamos construyendo; hace unos días informé sobre el tanque de la localidad de Emiliano Zapata y ahora iniciamos con el tanque de Graciano Sánchez, porque una de nuestras prioridades es abatir los rezagos de las diversas localidades en nuestro municipio; el compromiso fue que la población cuente mínimo con los servicios básicos para mejorar su calidad de vida”, concluyó.