Constata Roberto Sandoval la tranquilidad y fervor en festejos guadalupanos.
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda como cada año visitó la barranca de El Pichón, con motivo de los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe, al igual que miles de peregrinos emprendió la caminata para llegar hasta el santuario y ser parte de esta tradición.
Durante el trayecto el mandatario estatal estuvo acompañado de su familia, y aprovechó para escuchar a cada uno de los que se acercaban solicitando su apoyo y respaldo, al respecto manifestó, “tenemos más de diez años sin fallar a dar gracias a nuestra madre de Guadalupe por tantas bendiciones que nos da, hoy nos recibe para poder tener paz y tranquilidad en Nayarit, en unidad se montó un gran operativo para que este recorrido del día 11 y 12 sea un éxito, porque con trabajo y fe creo en ti Nayarit”.
El operativo Pichón 2013 que fue supervisado por el mandatario estatal continúo resguardando la zona, esto con el propósito de que los feligreses que acudieran lo hicieran con total tranquilidad y seguridad, tal como lo instruyó el mandatario estatal.
En este operativo participaron elementos de las Fuerzas Armadas, Policía Nayarit, Tránsito del Estado, y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; y durante este jueves, las autoridades de la Dirección de Protección de Civil y Bomberos informaron que el operativo Pichón 2013 concluyó con saldo blanco.
Por su parte el mandatario estatal agradeció a los nayaritas y feligreses por su cooperación para que los festejos guadalupanos transcurrieran sin novedades.