Consiente el paladar con comida típica
- El Pollo San Marcos, las gorditas rellenas, el suculento chile aguascalentense, la sopa campesina y por supuesto el lechón al horno
La tierra hidrocálida es una de las más variadas en lo que se refiere a comida típica, sus recetas además de sus bebidas son reconocidas a nivel mundial.
En Aguascalientes destacan el sabor de la Carne tatemada, el pozole, el menudo, la birria de carnero y el mole de olla o carne de la olla como también se le conoce, pero lo que todo mundo reconoce como autentico del lugar es el Pollo San Marcos, que tiene una gran demanda en los tiempos de la Fiesta de San Marcos, tal vez la más famosa de México, este platillo se logra con frutas de la región que hacen de su textura y sabor algo único.
También son típicos de su cocina las gorditas rellenas, el suculento chile aguascalentense, la sopa campesina y por supuesto el lechón al horno que es un platillo que quien lo prueba no deja comerlo cada que visita las tierras hidrocálidas.
Sin duda los visitantes se llevan una grata sorpresa al degustar estos deliciosos platillos que sin duda conquistan hasta los paladares más exigentes.