Confirmó Arturo Dávalos su liderazgo hacia la candidatura por MC.
Hasta el último minuto de la precampaña hacia la candidatura por la presidencia municipal en Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos trabajó intensamente al lado de un gran equipo de hombres y mujeres, quienes lo acompañaron en días intensos de asambleas públicas y visitas a los domicilios de militantes y simpatizantes.
En su cierre de actividades, iniciaron los grupos de jóvenes en el crucero de la avenida Francisco Villa y libramiento, donde se pudo sentir la energía y el entusiasmo de un proyecto que está respaldado por miles de ciudadanos.
Posteriormente, Arturo Dávalos acudió a una asamblea organizada por el partido, donde se reunieron cientos de simpatizantes en la colonia Villa de Guadalupe.
Fue ahí, donde rodeado por líderes sociales destacados de la delegación refrendó ese gran compromiso que adquirió y que muy pronto será una realidad “porque gobernaremos juntos, como se ha venido haciendo en este gobierno. Nadie se había atrevido a pedirle a los vallartenses que se calificara su administración, nadie había salido a preguntar a la calle si querían a Arturo Dávalos como su candidato y lo hicimos. No los voy a defraudar, aquí nací y crecí y quiero el mejor Vallarta para mis hijos y los de ustedes”, enfatizó el precandidato naranja, ante la euforia de cientos de pitillalenses que no dejaban de aplaudir.
Quienes asistieron, reconocieron la trayectoria de un hombre que ha demostrado con trabajo honesto en cada uno de los puestos que ha desempeñado, que tiene la experiencia y la honradez para ser candidato y gobernar a Puerto Vallarta.
Al finalizar la jornada, se reunió en una cena de grandes amigos, con la estructura del partido Movimiento Ciudadano, donde una vez más les agradeció el empeño y dedicación que mostraron en cada una de las actividades, con las cuales pusieron muy en alto el nombre del partido y dieron a conocer el proyecto que sin duda dará continuidad a un estilo de gobernar que ya cambió la historia de Puerto Vallarta para beneficio de sus habitantes.