Con trabajo coordinado se logran beneficios, afirmó Gustavo González.
En el marco del Segundo Informe de Actividades que realizaron la tarde de este sábado 29 de noviembre el diputado federal, Rafael González, y el diputado local, Gustavo González Villaseñor, se enfatizó el trabajo coordinado entre las diferentes instituciones en los tres niveles de gobierno para lograr el bienestar de las familias jaliscienses.
En su mensaje, el diputado local Gustavo González informó a la población sobre algunos de los logros obtenidos en estos dos años de trabajo, entre los que destacan los siguientes:
Para Jalisco era urgente un nuevo sistema de justicia, más accesible y más rápido en la solución de tus demandas. En el Congreso del Estado aprobamos los juicios orales, con métodos justos y a tiempo, brindando certeza y tranquilidad a nuestra gente.
Sabemos que la educación, el deporte, el arte y la cultura son las herramientas que construyen la sociedad que queremos, para un futuro más sano, más integro, con mejores condiciones de vida para nuestros hijos; por eso aprobamos más recursos, para que tus hijos alcancen sus sueños.
Ratificamos el derecho a la salud de las personas, bienestar para todos, por eso se aprobó más presupuesto, porque sé que necesitamos de mejor infraestructura médica y de calidad y que en todos los hogares de Jalisco, la salud es primero.
Preocupados por el respeto a la vida, aprobamos establecer sanciones a los conductores que mezclen alcohol y volante. Por tu tranquilidad establecimos que todos los bebés viajen en sillas especiales, y dotamos de más recursos a la Cruz Roja Mexicana.
Apoyamos con más recursos para programas sociales, y así, atender de manera inmediata a tus hijos con útiles escolares, Bienevales y Becas para que sigan estudiando. A jóvenes de la tercera edad, a nuestras madres jefas de familia y a las personas con capacidades diferentes.
Con el lema “Así, Crecemos Todos”, González Villaseñor fue firme y enfático al resaltar que es la coordinación de esfuerzos lo que garantiza el éxito de las acciones de estos dos años de trabajo, así mismo ratificó: “Seguimos a sus órdenes, estamos para servirles”.