Con obras y servicios le cumpliremos a nuestra gente: José Gómez
Por: José Rodríguez
“Nuestra mejor herramienta para los compromisos adquiridos durante la campaña es cumplir, por eso cumpliremos con trabajo, con honradez y transparencia” señaló el alcalde electo José Gómez Pérez, quien agregó que para poder responder a las demandas de la población no solo se requieren ganas de hacerlo, sino también llevarlo al terreno de la ejecución.
“Hay muchas obras por hacer durante mi gestión, Bahia de Banderas requiere con urgencia eficientar todos los servicios públicos pero como se ha señalado, no será solo con ganas, sino con un trabajo responsable y constante”, indicó Gómez Pérez.
La administración municipal que encabezara José Gómez Pérez a partir del próximo 17 de septiembre será de una dinámica muy decidida, donde los servidores públicos y todos los que integren el organigrama deberán de dar su mayor esfuerzo, dedicados de tiempo completo realizando obras que beneficien a la sociedad, y servicios que verdaderamente le sirvan a toda la gente de nuestras pueblos.
El presidente electo actualmente revisa expedientes de las obras necesarias por hacer como además de los servicios públicos municipales, y que dentro de los primeros cien días entre otras actividades se tendrá que trabajar en la reparación del alumbrado público. José Gómez Pérez sabe que la prioridad iniciando su administración será darle una atenta supervisión a los servicios públicos, que se cumplan y que se beneficie con hechos a toda nuestra gente.
José Gómez ha hecho énfasis en precisar que no deberán llegar a la nueva administración con improvisaciones, se tiene que llegar trabajando y cumpliendo. El municipio de Bahia de Banderas merece una atención digna pero será solo con funcionarios comprometidos y que funcionen, lo que se quiere es que den respuestas pero lo más importante que den soluciones. Gómez Pérez conoce muy bien la realidad de las necesidades de nuestra gente, pero no puede como lo ha dicho, llegar a improvisar porque lo que quieren todas nuestras comunidades es resultados.
Desde la seguridad pública hasta el aseo, se tendrá que estar vigilantes y pidiéndoles a todos los empleados a que cumplan con el verdadero compromiso que se debe de tener al ser un servidor de gobierno municipal. “El compromiso de un horario laboral amplio será una constante para que la contraloría audite la eficiencia de todos los funcionarios, porque Bahia de Banderas merece gente que le de resultados y quien no los de, que deje el espacio libre para quienes verdaderamente quieren trabajar” manifestó José Gómez Pérez.