Con José Gómez, llegará la transformación a Bahía.
Por José Rodríguez.
“Con las obras de infraestructura vial que requiere la gente, vamos a comunicar los fraccionamientos y poblados, porque necesitamos que la transformación llegue al municipio”, aseguró José Gómez Pérez, candidato a presidente municipal de Bahía de Banderas, por la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-Nueva Alianza.
En el fraccionamiento Infonavit Los Ángeles, de San Vicente, en donde realizó un intenso recorrido casa por casa para dar a conocer sus propuestas de gobierno, rumbo a la victoria electoral del 6 de julio, el abanderado priista hizo compromisos importantes para mejorar la vialidad, el alumbrado y la seguridad en los primeros 100 días de administración, en esta localidad.
Junto a su esposa Monserrat y acompañado del candidato a regidor por esa demarcación, Cristóbal Esparza García, José Gómez refrendó además los principales compromisos que ha venido haciendo con la población, en obra pública y servicios, educación, deporte, salud, entre otros.
Entre los primeros compromisos que se propuso realizar en los primeros 100 días de gobierno, destaca la gestión para reiniciar y terminar la obra vial de la calle Hidalgo, acceso a esta colonia y la colocación de reductores de velocidad (topes) para seguridad de los transeúntes. Además, el compromiso de construir durante su administración, un puente vehicular que comunique con el fraccionamiento Villas de San Vicente.
“A partir de septiembre que entraremos nosotros, por el bien de la gente, por el bien de los que por aquí transitan y viven, seguiremos trabajando con propuestas, haciendo compromisos y mirando a la gente de frente, porque el compromiso es que todos tengamos una mejor calidad de vida”, enfatizó el abanderado priista.
Asimismo, dijo que con el respaldo de quien será regidor de esta demarcación, Cristóbal Esparza, de su compañera de fórmula a síndico, Mónica Saldaña, y del próximo diputado local, Héctor Santana, trabajarán en equipo para solucionar en los primeros 100 días de gobierno, el problema del alumbrado público, con la reparación al cien por ciento de las luminarias, así como reforzar la seguridad con más vigilancia y patrullaje, para disminuir los índices delictivos en esta colonia.
En su recorrido de promoción del voto a favor de los candidatos de su partido, José Gómez informó a la gente los compromisos asumidos en apoyo a la educación, con la construcción de una biblioteca pública municipal; la rehabilitación de los baños en todas las escuelas públicas de primaria y secundaria; bebederos con agua purificada, seguro escolar y zapatos para niños de primaria.
Asimismo, la implementación de un programa de lentes para niños con problemas de la vista, a través del DIF, entre otros apoyos.
El candidato a presidente municipal, apuntó que estas son algunas de las mil razones para votar tres veces PRI el próximo 6 de julio, y a ello convocó a los habitantes de este fraccionamiento, para lograr la transformación que requiere Bahía de Banderas.