facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Con campaña de vanguardia promueven “Mi Riviera Nayarit, Mi Destino”.

Posted On 20 Ago 2014
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Riviera Nayarit
  • Se busca reforzar la identidad de los ciudadanos con su destino.

CampañaRiviera Nayarit.

El pasado lunes entró en vigor la nueva campaña de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), “Mi Riviera Nayarit, Mi Destino”, con el propósito de promover valores turísticos y ambientales, así como reforzar el sentido de identidad de los nayaritas con su destino.

“Lo que buscamos es reforzar la identidad de la población, que sientan suya la Riviera Nayarit, tanto los que son nacidos aquí como los que llegaron a vivir. Queremos que se sientan orgullosos de la naturaleza que nos rodea, de sus tradiciones y costumbres, porque estos son los diferenciadores de un destino ante el visitante”, expresó la gerente de Mercadotecnia de OVC Riviera, Liliana Lara Guzmán.

La idea es lograr un desarrollo sustentable con base en la armonía de la comunidad, para así generar promotores y embajadores orgánicos de la Riviera Nayarit. “Es una región con microdestinos auténticos, cada uno con su propia identidad, queremos abrazar esa identidad y mostrarla”, explicó Lara Guzmán.

Previo al lanzamiento de la campaña, la OVC Riviera Nayarit ya ha comenzado actividades para incentivar a los servidores turísticos y a la comunidad. En junio comenzó la coordinación de limpieza de playas con sólo dos grupos de la sociedad civil, al día de hoy ya se ha reunido casi una decena de microdestinos a esta actividad que seguirá mensualmente. A la par, los hoteles hacen lo propio con sus zonas correspondientes.

También se han impartido seminarios de Motivación, Imagen y Productividad, Administración de Refugios Temporales, Habilidades y Responsabilidades en el Liderazgo, Formadores Sociales, Satisfacción al Cliente, Calidad en el servicio, Ética Profesional, Comunicación Integral y el Diplomando Gerencial Hotelero entre los miembros de la Asociación Hotelera, sumando 623 personas de junio a la fecha.

En septiembre y octubre, estarán comenzando los seminarios para taxistas: Ecología y Medio Ambiente, Conocimiento del Producto Turístico, Calidad en el Servicio y Cursos de Inglés Básico, Intermedio y Avanzado.

Esta campaña modelo a nivel nacional se difundirá a través de medios masivos de comunicación, de igual forma en redes sociales y se permeará holísticamente a través de las actividades de la OVC Riviera Nayarit.

Con la colaboración de autoridades de los tres niveles de gobierno, organizaciones no gubernamentales (ONG’s), asociaciones civiles, comunidad empresarial y la sociedad en general, es posible crear un cambio a favor de los nayaritas.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Intensifican acciones para garantizar seguridad en planteles educativos.

Next Story

“Belle Epoque” cine español en el Centro Cultural Cuale.

Related Posts

0

Presentan la segunda edición de ‘Sabor en Competencia’

Posted On 21 Feb 2024
, By Noticias en Linea
0

El auge del turismo gastronómico: sabores que conquistan viajeros

Posted On 25 Sep 2023
, By Noticias en Linea
0

Todo un éxito el concurso ‘Sabor en Competencia’

Posted On 07 Ago 2023
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall