Compromete Toño construcción de casa de la tercera edad en Compostela
* Emprendedores y empresarios tendrán acceso a financiamiento para generar empleo sin palancas, ni PRIvilegios
Tepic, Nayarit
Jubilados y pensionados de Compostela recibirán a partir del 19 de septiembre el trato digno que se merecen de parte de un Gobierno honesto y sensible que sí atenderá sus necesidades en materia de salud, mejoramiento de vivienda y financiamiento para emprender o ampliar un negocio y con ello mejoren su calidad de vida.
Fue el compromiso de Toño Echevarría, candidato al gobierno de Nayarit por la coalición Juntos por Ti, al reunirse la mañana de este jueves con integrantes del Sindicato de Pensionados y Jubilados del Municipio de Compostela, a quienes ofreció apoyo para la edificación de una Casa de la Tercera Edad así como equipar clínicas y centros de Salud con laboratorios para análisis químicos y de radiología para evitarles el traslado a Tepic a practicarse este tipo de estudios médicos.
“Los ciudadanos estamos hartos y cansados de las denostaciones, Nos andan inventando hasta de lo que nos vamos a morir. No les tenemos miedo. Sé que andan amenazando a candidatos de esta Alianza, los andan amenazando porque saben que van a perder. Faltan 20 días, con un costal lleno de alacranes en la espalda se los vamos a aguantar”, dijo Toño Echevarría.
Luego de recorrer el centro de Compostela en compañía de la candidata a la alcaldía, Gloria Núñez, el abanderado del PAN, PRD, PT y PRS se reunió con locatarios del mercado municipal, donde habló de su plan para crear empleos mediante la creación de dos fideicomisos para el financiamiento de nuevos proyectos productivos y para que los negocios ya instalados puedan crecer y con ello generar empleo.
Aseguró que “se acabaron las palancas, los favoritismos y los PRIvilegios. Los créditos llegarán a quienes verdaderamente los necesiten y no a los hijos de los diputados o de los compadres. Serán créditos de facil acceso para los jóvenes que van saliendo de la universidad para que puedan emprender su negocio o para que quienes ya tengan su changarro l puedan acrecentar”.