Compromete Roberto González dar incentivos a quienes abran nuevas empresas y generar nuevos polos de desarrollo
° El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta señaló que habrá incentivos para quien abra una nueva empresa en el municipio, como lo son el disminuir la carga fiscal en los primeros años de apertura, asesoría fiscal, marketing, administración y desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de sus empresas
Puerto Vallarta
Una de las propuestas de Roberto González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y en el ejercicio de gobierno será generar polos de desarrollo económico en materia turística, pero también en generar tecnologías para el desarrollo de otras actividades que contribuyan a la dinámica económica de la ciudad, pero de la mano de los jóvenes a quienes le ayudará a generar nuevas empresas.
Dijo que le apostará a la innovación de los jóvenes y los impulsará para que generen proyectos enfocados a generar nuevas empresas en el municipio, asesorándolos en el proceso de gestación e incubación de empresas para que se generen más posibilidades de empleo y oportunidades de vida para los vallartenses.
Mencionó que buscará el financiamiento para nuevas empresas para que puedan despegar en menos tiempo, pero también fortalecerlas económicamente para evitar que estas cierren, y las que ya están constituidas se buscará que estas puedan ser financiadas en tecnologías que les permitan producir e innovar en sus productos y así mejorar su calidad, lo que traerá mejores beneficios económicos a la empresa.
Roberto González señaló que habrá incentivos para quien abra una nueva empresa en el municipio, como lo son el disminuir la carga fiscal en los primeros años de apertura, asesoría fiscal, marketing, administración y desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de sus empresas. “Esto aumentará la apertura de nuevas empresas y generará nuevos empleos en la ciudad”, estimó.
Finalmente recalcó que se dará seguimiento a todas las nuevas empresas para evitar que estas cierren, ya que es lamentable que empresas cierren en el primer año de operaciones por falta de apoyos. Dijo también que se les brindará orientación informando sobre los negocios que sí pueden funcionar en la ciudad y cuáles no, hasta decirles en que área pueden abrir sus empresas, esto para garantizar la estabilidad de las empresas.