Cómo hacer colágeno natural para la piel con solo 2 ingredientes
Desde que cumplí 25 años me salieron las primeras arrugas, pero no les di mayor importancia pues eran pocas y solo se veían si hacía ciertos gestos. Sin embargo, una vez que llegué al tercer piso, las arrugas se multiplicaron y se hicieron más que evidentes, al grado de que ya le daba vuelta a las selfies y a verme en el espejo.
Compré varios productos comerciales que prometían eliminar las antiestéticas líneas de expresión, sin embargo, ninguno me ayudó a deshacerme de las patas de gallo y las arrugas en la frente y alrededor de mi boca.
El colágeno es una proteína que produce el cuerpo de manera natural y, de acuerdo con la Universidad de Canadá, favorece a las células de la dermis. Entre los beneficios del colágeno para la piel están: elimina y previene arrugas, combate el acné, humecta la piel, acelera el proceso de cicatrización, tonifica la piel, entre otros.
Sin embargo, con la edad la producción de colágeno comienza a disminuir.
Un día platicando con mi mejor amiga, le confesé que este asunto de mis arrugas empezaba a causarme inseguridad, me dijo que dejara de preocuparme, que ella tenía un secreto natural para darle jaque mate a las arrugas de manera segura, efectiva y más que rápida.
Y fue así que me enseñó a preparar nada más y nada menos que colágeno natural para la piel con solo 2 ingredientes. Lo apliqué en mi rostro un mes y las arrugas de mi rostro prácticamente ya eran inexistentes.
Por eso hoy te comparto cómo hacer colágeno natural para la piel, toma nota de lo que necesitas, ¡amarás su efecto rejuvenecedor!
Necesitas:
- 1 penca de aloe vera
- Aceite de coco
Foto: iStock
Preparación:
Vierte en un molde el aceite de coco y aloe vera en porciones iguales y revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.
Uso:
Lo único que debes hacer es aplicar la mezcla en tu rostro limpio y seco, dejar actuar 30 minutos y retirar con agua tibia.
Aplica al menos cada tercer día este colágeno natural para la piel con solo 2 ingredientes y la piel de tu rostro estará no solo libre de arrugas, sino de cualquier tipo de imperfección. Garantizado.
Fuente: Salud180.com