Comerciantes incrementan sus ventas con el Nuevo Parque La Loma.
Juan Vizcarra.
Comerciantes del parque La Loma se dijeron afortunados tras la construcción de nuevos locales en este lugar, lo que aunado a la transformación general de este espacio de recreación ha traído en consecuencia el incremento de al menos un cien por ciento en sus ventas.
Manifestaron que durante muchos años padecieron el hecho de no contar con lugares dignos, seguros y agradables a la vista, por lo que solían tener pérdidas al comercializar sus productos, lo cual ha cambiado al grado de advertir un aumento considerable durante los últimos días, y esperan que mejore en época de vacaciones.
María Guadalupe Hinojosa, vendedora de comida desde hace dos décadas en La Loma, expresó: “nos ha ido súper bien, de mediodía para abajo es cuando hay más gente, está lleno, llenísimo. Por donde le busque hay gente. Ya la gente no venía a La Loma, el puro domingo es cuando había gente, muy poquita; iba para abajo”.
Norma Aguilar Ramírez, por su parte, señaló que “está muy bien, quedó muy bonita La Loma. Bueno en estos días han estado, parece domingo diario. Está muy bonito, muy atractivo el cine, la fuente bailarina y se va a poner mejor en vacaciones”.
En tanto, Dalia Lamas Marrujo, quien comercializa antojitos y dulces, opinó que las mejoras en La Loma inciden en el actual número de visitantes y, por ende, en el incremento de ventas.
“Quedó muy bien, súper bien este parque. Ya se lo merecían y lo merecíamos también nosotros. Que vean todo lo nuevo que hay, lo maravilloso que se ve y se siente uno aquí”, expuso.
La vendedora de fruta, Estela Pérez Ramírez, afirmó que sus ventas han mejorado gracias a las nuevas instalaciones y a la modernización del parque. “Muy bien, gracias a Dios sí ha habido buena venta; con estas instalaciones está mucho mejor”.
Contentos y satisfechos con sus nuevos locales comerciales, no solo por haber mejorado sus condiciones de trabajo, sino por haber hecho de La Loma un lugar especial, a la altura de las expectativas de los tepicenses.