Comerciantes agradecen pronta respuesta de Gianni Ramírez.
El Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda se ha distinguido por la cercanía con la gente, por practicar un gobierno de territorio y no de escritorio, tal como lo ha demostrado Gianni Ramírez, Secretario de Obras Públicas, quien atiende las diferentes peticiones que en esta materia le acercan los nayaritas.
Enmarcado en esta encomienda del mandatario estatal de escuchar y atender a los ciudadanos, este miércoles el funcionario asistió a una reunión convocada por la dirigencia de comerciantes en pequeño, donde aseveró que “las grandes obras se realizan y nacen de las necesidades de la gente”.
“Escuchar las necesidades de la gente nos ha permitido conocer de primera mano sus inquietudes; sin duda, este diálogo constante ha rendido frutos, pues ya hemos rehabilitado calles donde semana tras semana atienden a cientos de tepicenses, siendo ésta una de las principales peticiones de los comerciantes”, indicó.
Por su parte, el dirigente de la organización, Francisco Valle Miramontes, a nombre de todos los comerciantes de tianguis, expresó su agradecimiento por el apoyo que siempre encuentran en Gianni Ramírez.
“Agradecemos la disposición que siempre nos muestra Gianni, quien además se ha tomado el tiempo de visitar los tianguis y constatar las necesidades que le externamos, pero ante todo le agradecemos por cumplir con el compromiso de mejorar las vialidades aledañas al Tianguis Revolución, lo que nos da un plus para que los que nos visitan semana a semana”.