El cigarro electrónico no es tan bueno como lo pintan
Una de las alternativas más recurridas por la gente para dejar de fumar es el cigarro electrónico; sin embargo; este no es tan bueno como lo pintan.
Según un estudio publicado por The American Heart Association, este sustituto del cigarro tradicional puede provocar problemas serios de salud. Uno de ellos, sería la posibilidad de adquirir neumonía.
El cigarro electrónico contiene glicerol, propilenglicol, nicotina, entre otras sustancias que pueden ser las que causen neumonía lipoidea; una enfermedad en su tipo que se presenta precisamente por la inhalación de vaporizadores.
Los estudios señalan, que los que causan neumonía son los aromatizantes utilizados, no necesariamente los demás componentes.
Al igual que los fumadores activos, los pasivos también se ven afectados por el humo de este vaporizador. A pesar de que los niveles de las sustancias son en menores cantidades, también afecta el sistema respiratorio.
Antes de recurrir a este sustituto de cigarro tradicional, infórmate acerca de lo que puede alterar en tu organismo; el cigarro electrónico no es tan bueno como lo pintan.
Fuente: Salud180.com