Cientos de comerciantes y playeros, respaldan a Dávalos para presidente
Tan solo en su visita a locatarios del mercado Emiliano Zapata, Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, obtuvo total respaldo a sus aspiraciones de refrendar el triunfo del partido naranja en Puerto Vallarta.
Entre carnicerías, antojitos, pollo y fruta, saludó a familias y amigos de toda la vida, pues como director de servicios públicos hace algunos años, se destacó por su amabilidad, compromiso y eficacia para resolver las problemáticas y hacer funcionales los mercados municipales.
“Aquí los que nos falta es regularizar el paso de la basura y agua potable que constantemente nos falla”, le expresaron los comerciantes. Arturo Dávalos les pidió que nuevamente le tengan confianza, pues ya dio muestra de saber trabajar.
Asimismo, se reunió con cientos de vendedores de playa, quienes recibieron la sorpresa de toparse con el candidato de Movimiento Ciudadano y les habló de sus propuestas justamente en su lugar de trabajo. Tras dialogar con varios grupos, le refrendaron su respaldo para que sigan llegando los apoyos que tanto benefician a sus familias.
Sin pensarlo, el aspirante a la alcaldía aceptó el reto de subirse al paracaídas, uno de los muchos atractivos que se promueven en nuestras playas y desde donde se puede apreciar la hermosa Bahía.
“No me cansaré de caminar para llevar mi propuesta a cada rincón de Puerto Vallarta, quiero que sepan que los programas exitosos se van a quedar y vamos a aplicar otros nuevos, de acuerdo a lo que nos piden en las colonias y centros de trabajo”, aseguró Arturo Dávalos.