Chivas busca primera victoria del año en el torneo de Copa
Las Chivas saborearon lo que significa ganar el torneo de copa y hasta un desfile hicieron para festejar.
Sin embargo ahora en el torneo de Copa donde son campeones defensores la situación no inició bien porque en su primer compromiso perdieron por uno a cero en su visita a los Bravos de Juárez.
En su segundo compromiso los rojiblancos pueden revertir la situación si ganan en casa y además se llevan el punto extra, pero si vuelven a perder, complicarán seriamente sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda.
Perder no es opción para los del Rebaño Sagrado, de hecho ni siquiera lo piensan como comenta el mediocampista Michael Pérez.
“Ahora vamos a pensar en lo que viene y vamos a ganar este partido que se viene que es muy importante. Venimos jugando bien, venimos haciendo las cosas bien, no nos han dado los resultados pero con el trabajo y con la constancia se nos van a dar”, explicó.
El joven jugador quien estará en la formación rojiblanca para el encuentro ante los Bravos, dice que esta puede ser su oportunidad para que el técnico nuevamente lo considere para el equipo titular, porque considera que la “copa esta para eso para agarrar ritmo para seguir constante en el equipo y agarrar confianza también. Estoy tranquilo, con el trabajo y con los entrenamientos, aparte también con los partidos de copa es un parámetro para nosotros y para el técnico Matías Almeida de que estamos bien”.
En su último compromiso de cara al juego ante los Bravos, los rojiblancos trabajaron fuerte en el aspecto de definición en busca de los goles que les permitan imponerse en la primera llave del torneo de copa. (Por Juan Carlos González / Foto: @Chivas)