Chivas busca estrenar uniforme con triunfo
El primer partido que tendrá Chivas con la nueva indumentaria será ante el Veracruz, el domingo en el StubHub Center de Los Ángeles, donde Miguel Ponce no tiene otra idea en la cabeza más que debutar con triunfo para tener el medio boleto para la Copa Libertadores.
“Debemos estrenarla con triunfo, queremos que sea una victoria muy contundente ante el Veracruz. Me encantó el eslogan, el poder mexicano es referente al eslogan que pusieron en el lanzamiento de la camiseta. Este es el equipo de México, hay que hacerlo valer ante el Veracruz”.
La Copa Libertadores es una obsesión en el redil. Desde el 2010, Chivas está ausente de esta competición y el técnico Matías Almeyda, le ha dejado claro al equipo que quiere a como dé lugar, participar en el próximo evento en el 2017.
“Matías la ha vivido, nosotros también, por eso queremos estar en la Copa y disputar ese título. Hemos estado cerca en el 2010, ahora tenemos que pelear por regresar a competir ahí, pelear para llegar a la final”.
Veracruz también quiere proyectarse a nivel internacional, la plantilla lo ha declarado y más porque hay muchos jugadores de Sudamérica y tienen claro lo que significa, así que no será nada fácil el escualo el próximo domingo, adelantó el “Pocho” Ponce.
“Seguramente será bastante complicado, ellos también desean estar ahí peleando pero la realidad es que este equipo está preparado, hay gente joven dinámica que ayudará a realizar un buen papel en este duelo decisivo”.
EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ