“Chepo” confirma que no irán por seleccionados
José Manuel de la Torre está claro que si Alan Pulido no llega a Chivas, se quedarán como están ahora porque así se planificó, al tiempo que admitió vale la pena luchar porque acepte estar con Chivas, ya que tiene mucha calidad y sería de gran aporte a la ofensiva.
El Guadalajara adquirió problemas de alguna manera al fijarse en un elemento que está en problemas legales, pero el pastor dice que estuvo de acuerdo en correr el riesgo, ya que ha demostrado la valía que tiene y lo desea en el redil.
“Porque es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución, si se puede adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa. No he podido hablar con él, pero primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas”.
El único que ha tenido comunicación con Pulido es el presidente deportivo Néstor de la Torre, el “Chepo” consideró que no es momento buscarlo, ya que todavía no se resuelve el tema en el TAS y esperará el tiempo perfecto, si es que llega.
“Siempre es importante tener una buena comunicación, pero antes de tener una buena comunicación la gente debe ser consciente de lo que significa Guadalajara para México, para selección, lo debe tener muy claro. Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó”.
La Frase
“Es algo que se planifico con la directiva y es parte de lo que estamos buscando. No, porque eso así lo planeamos, es lo que hay y se acabó”.
José Manuel de la Torre,
Técnico del Guadalajara.
Fuente: El Informador