“Chapo” Sánchez será baja dos semanas
No terminó el partido de la final en la Copa MX debido a un problema muscular en la pierna izquierda. El cuerpo médico de Chivas, le ordenó a Jesús Sánchez realizarse un estudio detallado para ver la gravedad de su lesión y concluyeron, que el elemento estará fuera de actividad dos semanas, según explicó el médico de cancha Alberto Robles.
”El jueves por la tarde se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado una distensión del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el cual llevará un proceso de recuperación de 10 a 14 días aproximadamente. Realizará su rehabilitación con tratamiento médico y en el momento que se considere pertinente empezará a trabajar en cancha”.
El jugador trabaja en rehabilitación, ejercicios puntuales, así como terapia para ayudar a una mejor evolución. Si todo sale como esperan, el jugador estaría listo para ser tomado en cuenta ante el Necaxa, cotejo con el cual cierra el equipo tapatíola fase regular del campeonato.
”Chapo” Sánchez se realizó el estudio el jueves por la tarde, día en el cual realizó ejercicio en el gimnasio y trotó alrededor del terreno de juego.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ