Se han casado, besado, peleado, gritado, odiado, amado, hecho reír y llorar en la pantalla chica en seis proyectos diferentes, pero nunca, asegura César Évora, ha tenido un romance con su eterna compañera, Victoria Ruffo.
César Évora revela las consecuencias de ser pareja de Victoria Ruffo en la TV
“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación. Sobre todo el público de las redes, que cada vez son más una locura mayor, que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta (una idea) porque alguien dice: ‘Yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”, se cuestionó el actor.
La cosa ha escalado a niveles peligrosos, pues incluso lo han llegado a amenazar de muerte por considerar que la ha “traicionado”.
“Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, dijo el actor cubano.
“Tengo en Victoria Ruffo una gran compañera de trabajo, una amiga, pero, no hay nada más, cada uno tiene su vida privada y no tienen ningún derecho de atacar a nuestras familias porque nos quieren ver juntos.
“Yo tengo a mis hijos, mi esposa que además siempre la nombro y la pongo en primer lugar, en un altar casi, pero, aún así, la gente insiste enfáticamente”, se lamentó César Évora.