Celebró Seapal el Día de la Candelaria.
Puerto Vallarta.
Con tamales y champurrado de coco, Seapal Vallarta celebró el tradicional Día de la Candelaria, una fecha que permitió reunir a los colaboradores de todas las áreas para disfrutar de un breve momento de convivencia y rescate de nuestras tradiciones.
“Días como este son el pretexto perfecto para pasar un momento juntos, es importante que no perdamos ese interés de rescatar nuestras tradiciones, ya que nos permiten vivir momentos inolvidables con los nuestros, es por eso que este día no lo podíamos dejar pasar, porque nosotros somos una gran familia: la familia Seapal Vallarta” enfatizó el Director General, César Abarca Gutiérrez.
El titular de la paraestatal aprovechó el momento para dar algunos mensajes relevantes respecto a las próximas actividades que se llevarán a cabo; y de igual forma, motivar a los presentes a continuar trabajando con esa calidez, amabilidad, entusiasmo e ímpetu de servicio que caracteriza a Seapal.
“El seis de enero nos reunimos aquí mismo en el estacionamiento para partir la rosca de reyes, a varios nos salió el niño Jesús y nos comprometimos a dar nuestra aportación para el día de hoy, es por eso que reconozco en todos los que tuvimos la bendición de encontrar al “muñequito”, como le decimos coloquialmente, por su disposición para que hoy podamos degustar de unos deliciosos tamales” declaró.
Finalmente felicitó de manera especial a los colaboradores que cumplen años en este mes de febrero, deseando de parte de todos los integrantes de la familia Seapal mucha salud y éxito personal y profesional.