Celebraron a niñas y niños en la Univa
Puerto Vallarta
Por: Carmina López Martínez
La Univa Campus Puerto Vallarta celebró el Día del Niño con alegres adornos, música y divertidas actividades para consentir a los hijos e hijas de docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios. El maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director general de la Univa Campus Puerto Vallarta asistió a la celebración para felicitar a los pequeños en su día, y dijo: “el 30 de abril es una fecha en la que tenemos la oportunidad de consentir más a nuestros hijos e hijas.
Ellos son el motor –continuó el funcionario universitario- para acertar en nuestras decisiones y trabajo tesonero para heredarles un mejor mundo; pero hoy es una ocasión especial, se trata de celebrar esta maravillosa etapa de su vida y la oportunidad de ser nosotros quienes guiamos y formamos seres humanos con valores y responsabilidad social. Felicidades niños y niñas, que Dios los bendiga siempre y a su familia”.
Máxima diversión en el Campus Univa
Durante el magno festejo, la Univa-PV les colocó en el campo de futbol juegos inflables y entregó divertidos regalos a niños y niñas; además padres de familia se disfrazaron de piratas y payasos, todo para ver sonreír a sus amados hijos e hijas y celebrar en grande este día tan especial para la familia.
Padres e hijos participaron en diversos juegos, quebraron piñatas, bailaron, corrieron, cantaron y disfrutaron de alimentos sanos preparados especialmente para los pequeñines, además se les consintió con algunas golosinas. Las sorpresas continuaron, juguetes y otros premios les fueron entregados a los niños y niñas como resultado de su entusiasmo y actitud participativa.
La foto del recuerdo
El maestro Luis Zúñiga aprovechó el momento para invitar a padres e hijos para la fotografía del recuerdo, de inmediato los más pequeños corrieron a su encuentro y buscaron a toda prisa el mejor lugar para permanecer en primea fila. Niños de todas las edades respondieron con el mismo entusiasmo, de la mano de sus padres se acercaron y sonrieron mientras la fotógrafa capturó el momento con su cámara, así finalizó este homenaje para los pequeños ofrecido por la institución católica.