Celebraron a los padres de familia de la comunidad Univa PV
Puerto Vallarta
Convocados por su director general, maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, docentes de la Univa Campus Puerto Vallarta, degustaron el banquete para celebrar su Día del Padre.
Inició al despuntar la tarde
El reconocimiento a este extraordinario ser humano que decidió darse la oportunidad de ser Padre, fue el motivo central de los comentarios de los más de 30 invitados a este evento tan especial. No existe duda, la historia reconoce su trayectoria, su ejemplo y autoridad en la vida; estos conceptos quedaron en el ambiente.
La Universidad del Valle de Atemajac (Univa), celebró a los padres de familia de su comunidad con respeto y atención a este especial ser humano. El liderazgo que guarda al interior de la familia es un punto sublime, apegado y amoroso ejemplo a sus hijos que quedará para siempre en ellos hasta convertirse en mujeres y hombres de bien. Es un ser humano en toda la extensión del concepto.
Equidad en el trato familiar
En ocasiones parece autoritario, solamente parece porque en el fondo es amoroso, tiende su mano para duplicar su poder basado en sus mejores sentimientos. Guarda equidad en el trato y sus pensamientos generosos no tienen frontera cuando van dirigidos a proteger y cuidar de sus seres queridos, para los suyos el ejemplo con el que él quiere, ganen el respeto de la sociedad; además tiene esa magia de hacer de su casa una morada de sentimientos afines. Ese es el Padre.
La máxima autoridad de la Universidad del Valle de Atemajac, Plantel Puerto Vallarta, maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla quien saludó a todos los asistentes, además de la bienvenida obligada declaró a los medios de información que este festejo tradicional reconoce en los padres de familia en general a los mejores guías de la familia, quienes nunca han requerido de más que su fuerza y entereza para consumar lo mejor para sus suyos.
Enormes cualidades humanas
Hoy dijo el funcionario universitario los festejamos por sus cualidades humanas, fecha tan especial para todos los que todavía tienen a su progenitor y orgullo para los que encabezan una familia. “ellos cumplen promesas, hacen sueños, minan con la confianza suficiente para detonar la alegría en sus hijos, en toda su familia.
Mantienen demasiada genialidad y principios básicos de alegría, son niños aprendiendo a ser adultos cuando sus pequeños los inquietan a participar en la vida infantil, son amorosos y estrictos, no dejan de jugar a la vida mientras que la conducción de los valores éticos no se apartan de su mente, siempre en favor de la familia”, explicó el director general de la Universidad Católica de Puerto Vallarta.