Celebran el Día del Niño en el estero El Salado
- Durante el recorrido observaron las aves, al mismo tiempo que disfrutaban del paisaje y aprendían sobre el cuidado del medio ambiente
Puerto Vallarta
Cary Zárate
Un día lleno de emociones disfrutaron los niños que asistieron a la invitación que realizó el estero El Salado, con motivo de celebrar el Día del Niño. A su llegada, los pequeños recibieron una entretenida charla sobre las diferentes especies de la zona, después pudieron plasmar a través de la pintura su interpretación de la naturaleza y gusto por las aves.
Ya una vez reunido un grupo considerable se dispusieron a salir a la aventura para adentrarse en las aguas del estero donde conocieron tres tipos de mangle, rojo, blanco y negro, observaron las aves, reptiles y la vasta vegetación de la zona.
Durante el recorrido, las risas de los niños se escuchaban de forma armoniosa con los cantos de las aves y en todo momento se mostraron muy interesados con la información que la guía especializada proporcionaba de forma muy amena.
Entre juegos y con un ambiente festivo, los pequeños aprendieron más del medio ambiente y en particular del estero El Salado, teniendo así la dicha de disfrutar del paseo de forma gratuita y celebrar su día en este hermoso lugar.