Cautiva Alejandra Guzmán a ecuatorianos con “alto voltaje”
La cantante mexicana Alejandra Guzmán cautivó a los ecuatorianos con un concierto cargado de “voltaje” que ofreció la noche de este jueves en Quito, en el inicio de su gira musical por Ecuador.
La “Reina de Corazones” ofreció, a juicio de la crítica, un “show” que “dejó satisfechos” a los cientos de fans que se dieron cita en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito para disfrutar sus casi dos horas de espectáculo.
“Quiero invitarlos a un viaje dentro de mi corazón con canciones viejas, románticas y rock and roll”, dijo la mexicana, quien demostró en el escenario su habilidad no sólo como cantante, sino también en el manejo de instrumentos.
En la tarima, Guzmán, con un dominio escénico, logró con un repertorio nostálgico, que mezcló con clásicos rockeros, compenetrarse con el público que siguió a la artista al compás y el ritmo que con “picardía” impuso.
El turno ahora es para la ciudad de Guayaquil, donde la cantante, con más 20 millones de discos vendidos en el mundo, ofrecerá un concierto en su regreso al país, tras varios años de ausencia de los escenarios para marcar su huella.