Caravana de Promoción Conjunta pasa por CDMX
- Con presentaciones para agentes de viajes, aerolíneas, agencias mayoristas y consorcios, se llegará a más de 500 ejecutivos de cuenta y ventas, directivos y gerentes de la capital del país.
Riviera Nayarit
Del 13 al 16 de febrero de 2017 las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de Puerto Vallarta, realizan con éxito la Caravana Promoción Conjunta en Ciudad de México (CDMX).
“Ciudad de México es un mercado natural vital para nuestros destinos, porque prácticamente siempre está peleando el segundo y tercer lugar con Guanajuato, en lo que a afluencia turística se refiere, considerando que Jalisco ha sido el primer lugar por mucho tiempo”, declaró el
director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Durante esta semana se han estado realizando seminarios y presentaciones para empresas de diversos segmentos turísticos, por lo que se estima que al final de la misma habrá más de 500 ejecutivos de cuenta y ventas, directivos y gerentes actualizados y bien capacitados sobre las novedades de los destinos.
Todo comenzó el lunes 13 con el desayuno y presentación para 100 ejecutivos de ventas de Magnicharters, una mayorista y aerolínea que cuenta con vuelos directos a la región desde la CDMX y Monterrey, mismos que complementan con paquetes hoteleros.
Para el martes 14 se repitió la fórmula con otros 100 agentes de viajes en general de la zona metropolitana, con la presencia de las aerolíneas Aeroméxico y Volaris.
Siguiendo con las actividades, el día miércoles 15 se ofreció un coctel y una presentación para 50 directivos y gerentes de las principales empresas del segmento de convenciones e incentivos. Este evento en particular fue exclusivo de Riviera Nayarit.
Finalmente el día jueves 16, se planeó realizar una capacitación directamente en las oficinas de Call Center de la mayorista BCD Travel, en la que se esperan 80 ejecutivos. Lo mismo se piensa hacer para RCI, la empresa líder de los intercambios vacacionales, mejor conocidos como tiempo compartido, en este caso para 185 ejecutivos. Cabe resaltar que entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hay 74 empresas afiliadas a dicho consorcio.
En total participan más de 20 hoteles de la región acompañando la Caravana de Promoción Conjunta en CDMX.